lunes, 8 de marzo de 2010

Ventanas y perfiles de aluminio

Dentro de los servicios que podremos ofrecer en este negocio se encuentran la fabricación de canceles, puertas, ventanas, espejos, decorados en aluminio y otros.

Para la ubicación de este negocio es recomendable hacerlo en vías transitadas por vehículos, así mismo, estar cercano a algún proveedor mayorista podría hacer que redujéramos nuestros costos.

Es necesario que contemos con suministro eléctrico para operar nuestro equipo. Contar con un teléfono fijo es indispensable para tomar pedidos, hacer presupuestos, dar informes, concertar citas con nuestros clientes y para comunicarnos con nuestros proveedores.

También es indispensable contar con un vehiculo para transportar nuestros productos terminados, debe contar con espacio y las condiciones necesarias para la transportación de vidrio.

El equipo que necesitamos para operar este negocio es: Mesa de trabajo, Sierra de banco, Taladro Manual, Esmeriladora, Remachadora, Herramienta manual.

Para asegurarnos posicionar nuestra empresa entre el gusto del público necesitamos hacer productos de alta calidad, establecer el mejor precio posible, trato amable y ser puntual con nuestras entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario