lunes, 8 de marzo de 2010

Muebles rusticos

Si quisiéramos abrir un negocio de fabricación de muebles rústicos deberíamos escoger un lugar próximo a nuestros potenciales clientes, así como determinar el potencial de compra de nuestros clientes para ofrecer productos de acuerdo a sus necesidades y posibilidades económicas.

También es importante que en la zona podamos contar con mano de obra calificada, de tal forma que contemos con un catalogo de muebles atractivo.

Además tenemos que tener en cuenta que por lo regular el almacenamiento de nuestro producto, necesita de espacio considerable, así como la zona destinada para la producción. Por lo cual es común que muchas empresas fabrican sus productos en lugares diferentes a sus puntos de venta. De tal forma que podemos ahorrar en rentas.

El equipo necesario para operar este negocio es el siguiente: Serrucho ordinario, Serrucho de costilla, Cinta métrica, Regla de carpintero, Juego de escuadras, Falsa escuadra, Juego de formones, El cepillo, Juegos de brocas, Taladros ó Berbiquí, Martillo de carpintero, Gubia, Mesa de banco de carpintero, Tornillo mordaza, Máquina universal que contiene las funciones esenciales: (Poleas, Cepilladora, Sierra disco, Cajeadora de barrena.)

Es importante contar con un vehiculo propio para la transportación de nuestros insumos, así como del reparto de los muebles terminados. Para el éxito de esta empresa es importante la fabricación de productos de calidad, contar con precios competitivos, ser puntuales con las entregas y contar con productos exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario