lunes, 8 de marzo de 2010

Estetica y peluqueria

Los servicios que pueden brindarse una estética son muy variados y amplios, incluyen cortes de pelo para dama, caballero y niños, manicure, pedicure, peinados, tinte de pelo, rizados, alaciados, maquillaje. Los precios de estos servicios dependerán de la competencia, así como de la especialización de nuestros servicios que brindemos.

La ubicación de este tipo de negocios normalmente requieren que sea en un lugar visible, es decir en avenidas, lugares con mucho tráfico vehicular. También es importante analizar la ubicación de nuestra competencia, podremos ubicarnos cerca de otros competidores siempre y cuando exista suficiente densidad de la población en dicho lugar.

Muebles para el negocio:

Tocador, 2 Sillas de tocador, Mesa p/manicure, Silla alta niño, Banca de espera, Lavabo de "champu", Mesa auxiliar, Banco pedicure, Mesa manicure, Silla Manicure

Equipo para operar el negocio:
Tijeras entresacado, Tijera de graficado, Tijera de corte normal, Tijera de manicure, Tijera pedicure, Pinzas de depilar, Pistola, Máquinas de rasurar, Tenazas, 3 Cepillos con cerdas suaves, 4 cepillos con cerdas duras, 5 Peines chicos, 4 Peines grandes, Tubos (Paquete de 15), Carretes (paquete de 20), Cuello

El costo de estos productos dependerá de la calidad escogida, así como de los acabados y materiales escogidos.

Se estima que para este tipo de negocios podría variar entre 30 mil pesos y 70 mil dependiendo de nuestros requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario