martes, 9 de marzo de 2010

Salon de Fiestas

Si queremos comenzar una empresa dedicada a brindar los servicios de un Salón de Fiestas, entonces esta guía puede serte de ayuda.

Para comenzar es necesario aclarar que para iniciar un negocio de Salón de Fiestas es necesario que el lugar donde va a ubicarse cuente con la suficiente población para mantener las ventas suficientes para rentabilizar nuestro negocio.

Dentro de los servicios que podemos ofrecer son: renta solo del salón de fiestas, renta de sillas y mesas, servicio de decoración, utensilios de comida, banquete, meseros, bebidas, shows, música, animación, servicio de video grabación, entre otros.

Nuestros mercado abarca diferentes eventos sociales, bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas religiosas, fiestas infantiles, eventos de empresas, XV años, fiestas particulares, etc.

Para abrir un negocio de salón de fiestas es necesario contar con un inmueble que sea lo suficientemente grande para estos eventos, que sea de fácil acceso y que cuente con estacionamiento.

El equipo necesario para este negocio puede incluir lo siguiente: Juego inflable, Juego inflable (caminata lunar), brincolin, Carrousel, material decorativo para los diferentes eventos, Equipo de sonido, equipo de luz, Cámara Vídeo filmadora, Mesas, Sillas, manteles y blancos, Vajilla, Equipo de Cocina, Refrigerador, entre otros.

Para asegurarse el gusto entre el público es necesario que el local cuente con un diseño agradable, luz y ventilación, y que el trato y servicio cumplan y/o superen con las expectativas de nuestros clientes.

1 comentario:

MuSiCaNs dijo...

Hola! te hago una consulta: tengo la idea de abrir un salón de fiestas infantiles (en un lugar donde ya hubo uno, y ahora está en alquiler). Putualmente, lo que quiero consultarte es: qué trámites debo realizar? y, por otro lado: qué tipo de gastos fijos debo tener en cuenta (así como habilitación, Seguro para niños, ADICAPIF, etc.)?
Gracias y espero tu respuesta!

Publicar un comentario en la entrada