Este negocio es posible abrirlo en cualquier lugar, ya que el mercado principal es la elaboración de playeras serigrafiadas, las cuales son utilizadas en todo tipo de clima.
Además la ropa es un producto de primera necesidad, por lo que no existen limitaciones para la ubicación de un negocio de este tipo.
Este negocio cuenta con la ventaja de poder adaptarse a varios tipos de mercado, pueden utilizarse las playeras para venderlas como uniformes personalizados, como campañas políticas, conmemorativas, o imprimir diseños exclusivos para construirse una marca propia.
Las playeras pueden utilizarse por todos los miembros de la familia, adecuando de esta forma el producto a las necesidades del cliente, abarcando un amplio mercado de distribución.
El equipo necesario para abrir este negocio es: Teléfono, mesa de trabajo de 1.5 x 2m, pulpo de 6 brazos y 2 estaciones, plancha con termostato, rack de secado, rasero de impresión, esténcil, ventilador, cutters especiales, marcos.
Como equipo auxiliar podemos considerar: computadoras, maquina de escribir, mobiliario de oficina, impresora láser, bolsas de plástico, anaqueles, bancos de trabajo, restirador y reglas y vehiculo de distribución.
El éxito de este negocio lo determinará la calidad de las prendas, que los diseños sean exclusivos y originales, precios accesibles, telas resistentes en coloración y duración del estampado.
Sushi itto
Hace 11 años
1 comentario:
Donde puedo encontrar más información y asesoria?
Publicar un comentario