miércoles, 11 de agosto de 2010

Herrería

Al abrir un negocio de herrería podrás hacer los siguientes trabajos: enrejados, puertas, marcos, ventanas, cortinas de acero para comercios, escaleras rectas y de caracol, rejillas, registros, barandales, estructuras para techos, bastidores, umbrales, protecciones, estructuras especiales, muebles, etc.

Los procesos para la elaboración de productos de herrería han sido utilizados por cientos de años, sin embargo la tecnología actual permite la utilización de herramientas y maquinaria eléctrica que facilita su elaboración y nos permiten aumentar nuestros volúmenes de producción.

Las operaciones manuales dentro de un taller de herrería incluyen tareas como: mordureado, cortes de perfiles, corte de barras, enderezado de barras, ensamblajes, esmerilado, aplicación de pintura, embaquetado, soldadura, taladrado, etc.

El equipo necesario para la operación de una herrería incluye los siguientes artículos: Maquina de soldar eléctrica, pulidora, taladro, segueta, martillo, pinzas mecánicas, pinzas de presión, tijeras, desarmadores, brocas, cincel, flexómetro, escuadra, tornillo de banco, nivelador y equipo de oficina.

Este tipo de negocios deberá basar su éxito en la calidad y acabado de los productos, ser creativos en la elaboración de los productos, así como ofrecer productos diferentes a los de la competencia al mejor precio posible.